Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







jueves, 10 de junio de 2010

FRASES DE FAMOSOS

"¡Con las manos limpias!"


Corría la década del 80 y Corso Gómez patentaba este slogan como propaganda de su partido político, el exitosísimo e influyente Partido Blanco de Los Jubilados.

José Corzo Gómez fue un periodista y dirigente político de Argentina. Falleció el 11 de noviembre de 1996. Su carrera periodistica comenzó en el diario, desempeñandose hasta mediados de la decada del 60, posteriormente trabajó en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno.


Durante el gobierno militar condujó los programas La Patria es de todos, Los grandes temas nacionales y Usted tiene la palabra. Su popularidad la gano como columnista en el noticiero Nuevediario donde hizo famosa la frase "Con las manos limpias" cada vez que opinaba. Su último trabajo como periodista fue en el desaparecido El Expreso de Gerardo Sofovich.Con Sofovich había también trabajado en "Polémica en el Bar".
Como político se desempeño en el Partido Blanco de los Jubilados. Fue candidato a diputado en el año 1987 no accediendo al cargo por pocos votos. Continuo en el partido hasta que su desempeño en el directorio del PAMI y algunos desacuerdos internos lo hicieron alejarse en 1990. Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...