Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 10 de junio de 2010

Millonarios mediáticos

Tienen toda la plata, mueren por ser famosos y luchan por lograr sus metas.


El furor de Ricardo Fort en los medios, puso en boca de todos a las diferentes posiciones que toman los multimillonarios ante las cámaras. Ya bastante extraño resultaba en Argentina que un rico se muestre en la televisión sin importar lo que podía pasar. Él sólo quería figurar para lograr su cometido: ser una "estrella mediática". Otros millonarios, con un perfil más bajo, también buscaron la fama durante sus vidas.

El primero lugar es, sin dudas, para nuestro queridísimo Ricardo Fort. No lo conocía ni su abuela hasta que lanzó un reality que poco a poco comenzó a tomar trascendencia. Ahora el chocolatero cumplió su sueño de ser jurado del Bailando 2010. Todo un honor. El país habla y opina de multimillonario más mediático de la Argentina.

A Mariana Nannis también le gustó mucho esto de salir en la televisión. Una "derrocha plata" de aquellas. La esposa del Cani se gastaba fortunas en cada visita al Shopping. Ni que hablar del estilo de vida high que llevó durante toda su vida. Lujos, viajes y joyas son una moneda corriente la vida de Mariana.

Otro que es tiene toda la torta y luchó para lograr su objetivo es Bruno Gelber. Su principal meta era ser un pianista reconocido, y lo logró. A los 3 años comenzó a tocar, pero una poliomielitis a los 7 años puso en duda su carrera, pero un tratamiento logró salvarlo. Pasó por todas, un accidente en el 2001 comprometió su mano derecha, pero nada pudo parar a el exitoso pianista.

Amalita Fortabat es una de las mujeres más ricas del país. Se la acusa de alcohólica, pero la señora es una destacada en lo que más le gusta: su colección de arte es una de las más notables del continente y las alberga en un museo que lleva su nombre.



En el último puesto se ubica Franco Macri. El tipo tiene toda la guita y la sabe disfrutar. Alejado de todo tipo de negocio o empresas, el viejo Macri la pasa bien. Franquito estuvo de novio, mucho tiempo, con la codiciada Flavia Palmiero.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...