Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 8 de junio de 2010

las tapas más calientes de Playboy

Muchachos, relájense y disfruten de la vida.


El primer puesto del ranking se lo merece Rocío Marengo. La muchacha dio tantas vueltas que la ansiedad nuestra fue más fuerte. Se hizo esperar mucho tiempo la tapa de la rubia. La pobrecita tenía vergüenza de mostrarse como Dios la mandó al mundo. Finalmente, se animó y no dejó títere con cabeza.



Otra tapa que hizo mucho ruido fue la de Belén Francese. Esa edición fue una de las más vendidas y no tardó en agotarse en Capital Federal. Parece que los muchachos estaban esperando con ansias el destape de la chica.



Pamela David es una de las pocas privilegiadas en participar de dos tapas. En el 2006 fue su primera experiencia y fue récord en ventas. Como premio le dieron el gusto de ser la cara (o el cuerpo) visible de la edición número 50 de la prestigiosa revista.



María Susini posó en una tapa que también estuvo en boca de todos. Ese dedito en la boca provocó un gran movimiento en los hombres. Ojo, ella ahora es una mujer hecha y derecha, casada y con hijos.



El último lugar del ranking es para Claudia Ciardone. Y sí, la rubia es una rompecorazones. La ex Gran Hermano se sumó al grupo de las chicas Playboy para cumplir las fantasías de los hombres argentinos.
Imprimir artículo

No hay comentarios: