Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 8 de junio de 2010

Los diez jugadores más feos de la historia de los mundiales

El ranking es encabezado por el búlgaro Trifón Ivanov, líbero del seleccionado que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Estados Unidos 1994.


El informe fue realizado por el diario brasileño Globo Esporte , que ubicó en el segundo lugar al ingles Noby Stiles, mediocampista en su equipo nacional en la Copa del Mundo realizada en su país en 1996.

En tercer lugar se encuentra Ronaldinho, el brasileño de la sonrisa inconfundible, volante en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

En la cuarta plaza se instaló el mediocampista francés Frank Ribery, subcampeón con su seleccionado en Alemania 2006.

En la mitad de la tabla de los futbolistas más feos de la historia de los Mundiales está el español Iván Campos, célebre defensor del Real Madrid, que disputó con "La Roja" el certamen disputado en 1998, en Francia.

Carlos Tevez, el único argentino del escalafón, está en el sexto puesto, luego de haber jugado en Alemania 2006 y que también será parte del seleccionado nacional que disputará la Copa del Mundo en Sudáfrica.

El escocés Jim Leighton es el sexto jugador menos agraciado de este ranking estético. El arquero defendió a su país en el Mundial de España 1982.

Octavo está "El Pibe" Carlos Valderrama, quien jugó en los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, mientras que otro colombiano, el arquero René Higuita, es el noveno.

Cierra la cuenta el nigeriano Taribo West, defensor que fue partícipe de la Copa del Mundo de 2002.

Los diez jugadores más feos de la historia de los mundiales:

1 - Trifón Ivanov (Bulgaria)








2 - Nobby Stiles (Inglaterra)








3 - Ronaldinho Gaucho (Brasil)







4 - Franck Ribéry (Francia)







5 - Iván Campos (España)








6 - Carlos Tevez (Argentina)







7 - Jim Leighton (Escocia)







8 - Carlos Valderrama (Colombia)








9 - René Higuita (Colombia)







10 - Taribo West (Nigeria).

Imprimir artículo

No hay comentarios: