Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL CURA SINCERO - Humor

Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. a su
lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
-Padre, puedo pedirle un favor ?
-Si hija mía, que quieres?
Mire, compre un depilador eléctrico súper sofisticado
muy caro y tengo miedo que supere mi limite en la
aduana…. podría usted esconderlo debajo de su sotana?
-Si mi querida, puedo, solamente debo advertirte que yo no se mentir.
La señora piensa:
-!Ay! Ojala que nadie le pregunte nada al cura.
-Esta bien Padre gracias por su ayuda… y le da el depilador.
Llegando a destino en el aeropuerto, el vista de Aduana
le pregunta al cura:
-Algo a declarar padre?
-A lo que el cura responde:
-De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.
Medio extraño el funcionario le pregunta:
- Y de la cintura para abajo, que tiene?
-Allí abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca fue usado..
Imprimir artículo

No hay comentarios: