Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 6 de octubre de 2010

DIPUTADOS POR UN DÍA


El Diputado Gabriel Real Edgardo Real presidió una nueva sesión de Diputados por un día

Estuvieron presentes estudiantes de Lazzarino, Carmen, Cañada del Ucle, Melincué y Firmat.

En el marco de visitas a la Legislatura de la Provincia de Santa Fe en cumplimiento del programa “Diputados por un día - Pido la Palabra”, el pasado miércoles 15 de septiembre visitaron la Cámara de Diputados setenta y ocho alumnos y doce docentes de los siguientes establecimientos educativos: Escuela de Enseñanza Media Nº 555 de la localidad de Lazzarino, Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8092 de Carmen, Escuela de Enseñanza Media Nº 379 “Perito Francisco P. Moreno” de Cañada del Ucle, Escuela de Enseñanza Media Nº 425 “Pablo Pizzurno” de Melincué, y la Escuela de Enseñanza Media Nº 421 “Pablo Tiscornia” de la ciudad de Firmat. La sesión fue presidida por el diputado del Partido Demócrata Progresista en el Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Gabriel E. Real, y durante la misma fueron presentados, debatidos y aprobados una interesante cantidad de proyectos.

Al finalizar el encuentro, el diputado Real destacó que “el programa ‘Diputados por un día’ cumple una función importantísima porque acerca a los estudiantes secundarios a las instituciones de la república, en este caso específico, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. En estas sesiones especiales los alumnos pueden experimentar el tratamiento y la aprobación de las leyes, ya que son ellos nuestros futuros dirigentes; quienes deben transmitir a sus comunidades estas experiencias, y aprovecharlas para prepararse y tener una activa participación en la cosa pública el día de mañana”, cerró el legislador.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...