Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







miércoles, 24 de noviembre de 2010

Airbag!!!


Ana María, una linda mujer, y su marido, estaban viajando por la ruta. Ella toma el volante, para que el descanse un poco y estire las piernas. El marido de repente se da vuelta y dice: Quiero el divorcio. Estoy teniendo una relación con tu mejor amiga. Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y quedarme definitivamente con ella.

Ana María se puso blanca, se acomodo la remera que decía DUEÑAS DE CASA REINAS DEL HOGAR, ya medio gastada, tamaño G y sin decir nada empieza a acelerar el coche a 80 Km. . /h.

El marido continúa:

Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Vos sos profesora, una empleada del estado y podes conseguir clases particulares.

Ana María continúa en silencio y acelera hasta los 90 Km. . /h.

Y el sigue:

Yo quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa y que devuelvas las joyas:

Ella llega a los 100 Km. . /h sin decir nada.

El sigue yendo al frente y dice:

El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también.

110 Km. /h, 120 Km. . /h: Como ella continuaba muda, el pregunta: Y vos? No vas a decir nada? Ana María, triste, humillada, finalmente responde, mientras el coche está llegando a los 130 Km. . /h: No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito: y lo que yo tengo vos no lo tenés, ni nunca lo tendrás. El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta:

Y? Que es lo que tenés?

Ana María se sonríe, apunta el auto hacia un árbol y responde:

Airbag!!!



Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...