Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cita a ciegas


las 17 cosas que piensan hombres y mujeres

*Ella: "¿Que me pongo?"
* El: "Hoy la pongo"

* Ella: "Espero que sea divertido"
* El: "Espero que no sea un bagre"

* Ella: "Debe ser lindo..., cuando Marta me dijo de la cita, sonreía... es una pícara"
* El: "Espero que no sea un vagarto ... . Cuando Carlos me dijo de la cita, sonreía, es medio turro"

* Ella: "Hummm..., estos zapatos no combinan con la cartera"
* El: "iría en pelotas para hacerla más rápido"

* Ella: "Iría con la campera pero hace mucho calor"
* El: "Iría en pelotas para hacerla más rápido"

* Ella: "Hummm... Me voy, a poner la ropa interior nueva"
* El: "Iría en pelotas para hacerla más rápido"

* Ella: " Espero que tenga una linda casa, un buen auto..."
* El: " En casa no puedo, lo voy a tener que hacer en el auto o jugarme y llevarla a un telo"

* Ella: No..., mejor me pongo la ropa interior sexy.., por las dudas"
* El: ¿Querrá ir directamente al telo?"

* Ella: "Espero que no crea que soy fácil"
* El: "¿Querrá ir directamente al telo?"

* Ella: "Me voy a poner el perfume importado"
* El: "Me voy a tener que bañar"

* Ella: "Será educado..., me correrá la silla... me abrirá la puerta del coche..."
* El: "¿Querrá saludar al pelado... o la voy a tener que agarrar de la cabeza"

* Ella: "Y si es un tirado... bueno pero es simpático, no me importa"
* El: "¿Si le pido la mitad del motel se enojara?"

* Ella: "Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda"
* El: "Espero que tenga buenas gomas y linda cola"

* Ella: "Espero que tenga linda conversación y de muchos temas"
* El: "Espero que no hable demasiado"

* Ella: "Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
* El: ¿Me obligara a usar preservativo?"

* Ella: "Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar?"
* El: "¿Se depilara toda?"

* Ella:- "Su nombre es igual al de mí ex novio...."
* El: "¿¿¿Cómo mierda se llamaba...???"
Imprimir artículo

No hay comentarios: