Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Populismo

Un gobierno populista es aquel que usa la demagogia y el clientelismo para mantenerse en el poder y tener el consenso necesario para ello.



De ahí, la demagogia en sus discursos que luego nada tiene que ver con lo que se lleva a cabo, y de ahí también la cantidad de gente que va a los actos oficialistas por el pago que reciben, sea este un plan social, o alimentos.


Muchos lo tildan como un gobierno de izquierda o "comunista" porque no es lo suficientemente de derecha, entonces lo "descalifican" llamándolo como de izquierda, ignorando la tontería que están diciendo.


Comunismo es otra cosa, es la etapa final del socialismo, donde el estado se ha extinguido y no hay diferencias de clase.


Por más que intenten disfrazarse y ponerse otro maquillaje, mostrándose como de centro izquierda, este gobierno es tan de derecha como todos los anteriores, salvo en política de derechos humanos, donde bien saben que ganan consenso, ya que nadie en su sano juicio podría oponerse al avance de los juicios a los militares.



Imprimir artículo

No hay comentarios: