Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 18 de enero de 2011

Marcelo Di Bene, el más rápido del TC 2000

AUTOMOVILISMO

El piloto de Carmen volvió a quedarse con el campeonato en esta competitiva categoría de la FradSF.

Marcelo Di Bene se volvió a consagrar campeón en la categoría TC 2000 de las Categoría del Sur Santafesino de la FradSF. El piloto de Carmen hizo una excelente temporada y se alzó con el título de campeón. “En el 2006 había ganado el campeonato, 2007 lo perdí en la última carrera, y en el 2010 volví a salir campeón. Nos ayudó un poco la experiencia de haber definido otros campeonatos. Trabajamos mucho, y en las últimas carreras rematamos tranquilos el campeonato”, explicó el piloto.

La experiencia de todo el equipo, incluido la del piloto, los chasistas y el mecánico, fueron las claves. “Tuve la suerte de ganar al principio, cargué los 90 kilos de lastre y usé la carrera cinco, seis, con los topes de los kilos, yo iba probando cosas y cuando llegué a la carrera ocho estaba definiendo el campeonato con el auto en la punta y con 90 kilos de lastre”, explicó Marcelo.

Desde que arrancó la temporada, Di Bene fue un claro candidato para lograr el campeonato. “Yo siempre trabajo de la misma manera, hace 20 años que corro, he perdido y he ganado. Hay que trabajar incasablemente, estar tranquilo y a la expectativa”, comentó Di Bene.

Aún es temprano para pensar en el año que viene. “Tengo ganas de descansar, hace 20 años que no paro. Pero cuando ganas un campeonato, y las cosas van bien, te incentiva a seguir corriendo. Ahora quiero estar tranquilo, y pensar qué voy haré el año que viene”, explicó el piloto y agregó: “Nunca voy a dejar de pensar en el auto de carreras, porque mi vida pasa por el automovilismo. Deje un montón de cosas de lado, tuve una familia que me ha apoyado. En mi casa se vive y se respira al compás del auto de carrera”, concluyó Marcelo Di Bene.
Imprimir artículo

No hay comentarios: