Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 6 de enero de 2011

TEXTUAL - Frases 2010

"Acá tenemos un vicepresidente okupa. Pero somos tan respetuosos de la ley que nadie le va a pedir la renuncia, que termine su mandato", dijo la Presidenta, tras la aprobación por parte del Senado del 82 % móvil, gracias al desempate del vicepresidente Julio Cobos.

"Mirtha Legrand es ignorante y pobre de espíritu" y "Susana Giménez caga por la boca", expresó el actor Federico Luppi y despertó la polémica en el mundo del espectáculo.

"Boca es como tener sexo con la ventana abierta", concluyó Claudio Borghi, durante su última conferencia de prensa antes de dejar de ser el director técnico de Boca Juniors.

"Le pido a la presidenta trabajar juntos en esto, que dejemos de lado las mezquindades, frente a una inmigración descontrolada y el avance de la delincuencia y el narcotráfico", declaró Mauricio Macri, en conferencia de prensa, durante la toma del Parque Indoamericano.

"Si Batista se viste de Piñón Fijo, por ahí lo hace más feliz a Messi", señaló Diego Maradona, tras la asunción de su reemplazante en la Selección argentina.

"Yo salgo de aquí como presidente o como cadáver", expresó el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante el intento de golpe de Estado a Ecuador.

"El patriotismo es legítimo en el norte del mundo y en el sur se convierte en populismo o, peor todavía, terrorismo", sostuvo el escritor uruguayo, Eduardo Galeano, en una entrevista que concedió al diario El País de España.

"La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", expresó Cristina Fernández, durante un acto en el que anunció un acuerdo para impulsar la producción de carne porcina.

"No tengan miedo de hablar de represión, que no es matar a nadie, sino vivir en un país donde el Estado tiene funciones indelegables", dijo Eduardo Duhalde, al lanzar su candidatura presidencial, en referencia a los incidentes de Villa Soldati.



Imprimir artículo

No hay comentarios: