Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 3 de febrero de 2011

CRISOL DE RAZAS



En su primer día, un señor iraní decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Caminando por el centro, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:

"Gracias amigo argentino por permitirme estar en este país donde a mis compatriotas le han dado casa, comida gratis, atención medica, educación gratis, sueldo, Plan Jefe, Plan Familia, $180 por hijo y documento... gracias."

La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me están dando lo mismo'

El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: "Hermano argentino, gracias por este país tan bello que es Argentina".

La persona le responde: "Lo siento, no soy argentino, soy de Perú"

El nuevo inmigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: "Gracias por esta Argentina tan maravillosa..."

La persona dándole la mano le dice: "Muy bien querido amigo pero yo no soy argentino, paraguayo y de Cerro Porteño, añá membuyí!

El iraní continúa su camino, le ocurre lo mismo con tres uruguayos, una venezolana, un brasileño y finalmente ve a a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:

"¿ Es ud. argentina?"

La mujer sonríe y le dice: "No, yo soy cubana"

Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer:

"¿y dónde están los argentinos? "

La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos!!!.-
Imprimir artículo

No hay comentarios: