Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







martes, 15 de marzo de 2011

PADRE ROBERTO - Misión Pastoral

El Padre Roberto Atilio Barchietto pertenece a la diócesis de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Fue ordenado sacerdote en 1994, a los 39 años.

Desde ese momento cumplió su misión pastoral en la parroquia Santísima Trinidad de Rufino, luego en Santa Isabel de Hungría en la localidad de Elortondo, posteriormente en Santa Rosa de Lima de Cafferata y por último, desde el 11 de enero de 2001 se encuentra en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Carmen, siempre en la provincia de Santa Fe.

Cuando tenía 13 años se imaginaba que iba a ser policía o bombero, pero tras culminar sus estudios primarios en una escuela pública, sus padres decidieron que él y su hermana tuvieran una formación integral por lo que fueron enviados a la escuela de los frailes menores capuchinos, en el barrio de Pompeya, Capital Federal.

Ese fue su encuentro con la vocación religiosa que comenzó a hacerse carne en este hombre que hoy es reconocido como uno de los referentes más destacados del movimiento carismático. Allí inició su búsqueda de Dios.

Desde ese momento, nunca más se apartó de la vida religiosa y de la actividad pastoral y parroquial.

Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...