Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 31 de mayo de 2011

Mi mente vs. LA REALIDAD

Mi mente:

No entiendo por qué hace esto. Es un tarado. O sea, no se da cuenta. ¡No puede no darse cuenta! ¡Lo hace a propósito! ¡No le importa nada! ¡No le importo! Es como todos, te dicen que te aman pero después cuando tienen que jugarse no mueven un dedo. Como todos, mentirosos. Igual esto es mi culpa, yo lo elegí. Elegí como el orto otra vez. Pero pensé que él era distinto pero es obvio que no. ¡Es un egoísta! No puedo seguir así, tengo que separarme, no puedo estar con un tipo así, no tengo futuro, no podemos tener un futuro, no puedo tener un hijo con alguien así porque nunca le va a querer cambiar los pañales y después se va a aburrir y me va a dejar por un gato y me voy a quedar sola y con un pibe y me voy a morir sola. Tengo que separarme. No puedo más. Somos muy distintos, vemos la vida de maneras muy distintas, esto no va a funcionar. Si vivimos juntos y me duele la panza tengo gases me los voy a tener que guardar y me va a doler más la panza, y cuando me quiera depilar los bigotes me voy a tener que encerrar. ¿Y si quiero estar sola? No. No va a funcionar porque no hay respeto, y además no lo banco más, no tenemos tantas cosas en común, y ahora que hace tiempo que estamos juntos ya se nota. Imagínate en dos años no nos vamos a poder ni ver, mejor terminar todo ahora porque si no después voy a sufrir. Sí. Ahora cuando lo vea, antes de que me diga nada se lo digo. Ahí viene. Ay, qué lindo que está. Y tiene cara de bueno, no hay nadie tan bueno como él pero es malo, es malo. Bueno, tan malo no es. Diez minutos llega tarde cualquiera.
Igual lo odio. Pero bueno, diez minutos no pasa nada. Igual esto no va a funcionar, es un tarado.

http://www.conglamour.blogspot.com/
Imprimir artículo

No hay comentarios: