Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 1 de agosto de 2011

EL TREN AZUL DE SUDAFRICA - The Blue Train


El tren azul es único, no es simplemente un tren sino que es estar en un hotel de lujo. Uno de los principales hoteles del mundo con el encanto del recorrido del tren. Piense en él como toda una travesía de lujo incluyendo una oportunidad única de ver África del sur. Con sus paisajes espectaculares y atracciones turísticas interesantes a lo largo del trayecto.


Un viaje en el tiempo, elegancia y romanticismo, donde los espectaculares paisajes despiertan la imaginación y el lujoso confort estimula el cuerpo y el alma. Imagina el confort de un hotel de lujo desde el cual puedas observar la salida de la luna desde el desierto Karoo y despertarse rodeado de viñedos.


Esto y mucho más es el Blue Train, cuyo nombre hizo leyenda por la impresión que causaron sus majestuosos vagones azules atravesando los espectaculares paisajes de Sudáfrica. Precio desde 750 Euros por persona.





Imprimir artículo

No hay comentarios: