Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 5 de septiembre de 2011

TODO CAMBIA


Cambia lo superficial cambia también lo profundo cambia el modo de pensar cambia todo en este mundo

cambia el clima con los años cambia el pastor su rebaño y así como todo cambia que yo cambie no es extraño

cambia el más fino brillante de mano en mano su brillo cambia el nido el pajarillo cambia el sentir un amante

cambia el rumbo el caminante aunque esto le cause daño y así como todo cambia que yo cambie no extraño

cambia todo cambia

cambia todo cambia

cambia todo cambia

cambia todo cambia

cambia el sol en su carrera cuando la noche subsiste cambia la planta y se viste de verde en la primavera

cambia el pelaje la fiera

cambia el cabello el anciano y así como todo cambia que yo cambie no es extraño

pero no cambia mi amor por mas lejos que me encuentre ni el recuerdo ni el dolor de mi pueblo y de mi gente

lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana así como cambio yo en esta tierra lejana

cambia todo cambia

cambia todo cambia

cambia todo cambia

cambia todo cambia

pero no cambia mi amor...


Imprimir artículo

No hay comentarios: