Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 3 de noviembre de 2011

Padre Barchietto: Cerca de 3.000 juninenses asistieron a la Jornada de Evangelización y Sanación

Tras la celebración de la Misa por los enfermos y afligidos, el cura carismático dialogó con DEMOCRACIA y expresó: “Me alegra ver que la gente se va transformada”.

Alrededor de 3.000 fieles asistieron ayer a la Jornada de Evangelización y Sanación presidida por el padre Roberto Barchietto.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Club Rivadavia de nuestra ciudad, el cura carismático realizó la imposición de manos a los presentes y celebró junto a ellos una emotiva misa por los enfermos y afligidos. Además, bendijo a los fieles y predicó con alegría la Oración de Sanación.

En la Santa Misa los feligreses tuvieron la oportunidad de acercar sus intenciones al sacerdote y recibir a cambio mensajes de esperanza y fe.

En diálogo con DEMOCRACIA, Barchietto expresó su satisfacción por la jornada vivida en Junín y afirmó: “Me alegra ver que la gente se va transformada, ungida y bendecida. La gente necesita palpar la alegría y el gozo”.

En relación a la devoción generada entre sus seguidores, expresó: “No vienen por mí, vienen para encontrarse con Jesucristo. El Señor me llamó a celebrarlo, hacerlo presente a través del carisma de la sanación, de la alegría y el gozo. Cada sacerdote tiene su carisma”.

Para finalizar, agregó: “No nos quedemos con esta fiesta. Todas las eucaristías son fiestas y son de sanación. Les pido a todos que vuelvan a sus comunidades bendecidos y renovados para colaborar con sus párrocos y obispos de la diócesis”.

Anuncio

Casi al final de la misa, el cura anunció las fechas para las próximas jornadas de evangelización y sanación, que se realizarán los próximos 13 de noviembre y 11 de diciembre en Carmen, Santa Fe. Estas jornadas serán las últimas del año y no se suspenderán, pese a la operación programada del sacerdote.

¿Quién es el Padre Barchietto?

Roberto Barchieto nació el 10 de enero de 1955 en Buenos Aires, ciudad en la que aún viven su madre, Hilda (78), y su hermano, Gustavo (53).

Desde hace varios años se desempeña en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el pueblo de Carmen, Santa Fe.

Barchietto integra el movimiento de la Renovación Carismática de Argentina, que nació hace más de 40 años en el seno de la Iglesia Católica. Sus fieles hacen hincapié en los dones del Espíritu Santo y la sanación interior del ser humano, a la que puede acceder todo hombre predispuesto a Dios.

La actividad llevada a cabo por Barchietto en la parroquia de Carmen se hizo cada vez más popular, hasta el punto de tener que “mudar” las misas al centro cultural del pueblo y luego a una fábrica textil que fue acondicionada y transformada en un gran salón con capacidad para albergar a miles de personas.

Aunque muchos fieles aseguran haber sido sanados por él, el sacerdote prefiere que no lo llamen “cura sanador” ya que, según predica, “el que cura y salva es Jesús”.

http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=28021

31 de Octubre del 2011 Imprimir artículo

No hay comentarios: