Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 16 de enero de 2012

CARLOS FAVARIO: Un legislador santafesino en el Top Ten de participación parlamentaria.

Representa al sector de la oposición. Ocupó un lugar destacado en el ranking como Diputado con alto nivel de actividad discursiva en el Congreso Nacional. 


En los primeros diez puestos del ranking que elaboró la revista Semanario Parlamentario sobre el nivel de actividad discursiva que tuvieron los legisladores en el año 2011, el Diputado Nacional Carlos Favario (PDP Santa Fe) ocupó el séptimo lugar (7mo) sobre 257 legisladores que ostentan el mismo cargo.

Así, el referente del Partido Demócrata Progresista, en el marco del índice de Calidad Legislativa, se posicionó como el opositor, oriundo de la provincia de Santa Fe, con mayor nivel de participación discursiva, posición activa de Favario que contrarió la actitud de otros ochenta Diputados que, por ejemplo, no alzaron la voz en todo el año.

A Favario, se le contabilizaron 9.328 palabras expresadas en Sesiones. Ligado al sector de la oposición, es el único santafesino que capitalizó este nivel de actividad parlamentaria que lo ubica entre los primeros diez puestos del ranking.

Ver el Ranking completo:

Imprimir artículo

No hay comentarios: