Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 12 de junio de 2012

RURALISTAS DE BUENOS AIRES A JODERSE

EMPEZARON POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON EL IMPUESTAZO........

El campo votó a kris en la reelección porque tenían un buen momento, (son participes necesarios del 54%) sin intuir  o no les importó todo lo que les habían hecho con la 125, etc. etc...............solo miraron sus bolsillos.

Al parecer no conocen el cuento de la rana, el escorpión y su naturaleza................

 Los mordió el bicho  

¡¡ AHORA  A COMERLAAAAA!!!!!!!                                            

Esperemos que otros sectores de la sociedad tomen debida nota de esto !!!!!

PEQUEÑO  RELATO:

La primera novedad conocida ayer es que la crisis recesiva de la economía se abatió sobre el Estado.
Daniel Scioli debió elegir sólo entre dos alternativas. Desvalijar al ya castigado sector agropecuario o resignarse a no pagarles a los empleados públicos el sueldo y el medio aguinaldo de junio.

La provincia de Buenos Aires tiene más de 500.000 empleados en la administración pública. 

La pregunta sobre por qué aceptó firmar una medida tan impopular tiene su respuesta en la otra alternativa con que contaba. Además mata dos pájaros de un tiro necesita la plata ahora y se esta a muchos meses de las elecciones legislativas...........para esa época se olvidan de este disgusto, les dicen lindas palabras y los votan de nuevo.

La segunda novedad claramente percibida es que el peronismo gobernante (y, sobre todo, el kirchnerismo) decidió transferirle a la economía privada la carga de una larga fiesta de dispendios.

El gasto público está en su mayor porcentaje histórico sobre el total del PBI.

Inmerecido aumento del empleo público, subsidios inexplicables a casi todos los sectores sociales, obras públicas con precios desorbitados y arbitrarios,

Según los dirigentes nacionales, el aumento general de impuestos anunciado ayer significará subas de entre el 1700 y el 2000%.

El problema no se termina en Buenos Aires. Cristina Kirchner les ordenó a los gobernadores de provincias agropecuarias (a Scioli, en primer lugar) que hurguen en la renta rural antes de pedirle dinero a ella.

Imprimir artículo

No hay comentarios: