Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







jueves, 6 de septiembre de 2012

UN MENSAJE MAS - The Rockadictos,

The Rockadictos', una banda argentino-venezolana radicada en Miami, realizó un polémico video clip en el que se ve a Cristina Fernández -en formato animación/cómic- en una situación erótica. 

El tema se llama “Un mensaje más” y musicaliza un comic ambientado en la Plaza de Mayo, donde se ve entrar varias columnas de personas manifestándose en apoyo a la Presidente. 

Luego se ve que Cristina sale al balcón de la Casa Rosada y saluda al pueblo, hasta que repentinamente cambia el gesto en su rostro y vuelve al interior de su despacho. Allí, visiblemente excitada por la demostración popular, se quita el saco, se levanta la falta y comienza a tocar sus pechos y estimularse íntimamente, mientras la gente comienza a pelearse. 

En el video también aparece el (cómic del) presidente de Estados Unidos, Barack Obama, observando entre sombras a la versión animada de Cristina, mientras ella continúa dándose placer.

Advertencia: imágenes fuertes. 




"Este video se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con desnudos y contenido sexual". 

Un video sin dudas polémico e impactante, por el tratamiento artístico y desprejuiciado de temas clásicos de la política como el erotismo del poder. Y otros mucho menos transitados, acaso por la novedad del fenómeno a nivel global: la sexualidad de las líderes mujeres y, por una u otra razón, sin marido.

Un video sin duda controversial e impactante, para el tratamiento artístico e imparcial de los temas clásicos del poder político. Y otro mucho menos transitado, quizás debido a la novedad del fenómeno mundial.

Advertimos que cierto público puede sentirse afectado por el voltaje del video, pese a que se trata de un dibujo animado.

Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...