Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

sábado, 14 de septiembre de 2013

Citas de Charles Manson, un asesino que filosofaba mucho:

Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un conocido criminal estadounidense.

Fue el fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.

Cumple condena desde 1971, tras ser condenado a cadena perpetua como instigador de estos crímenes.

Después de que Manson fue condenado por los delitos que le fueron imputados, se publicaron algunas grabaciones y canciones escritas e interpretadas por él. Varios músicos, entre ellos GG Allin, Marilyn Manson, Guns N' Roses y White Zombie, han hecho covers de algunas de sus canciones.


«Mírame hacia abajo y verás a un tonto, mírame hacia arriba y verás a tu dios, mírame de frente y te verás a ti».

«¿Cuánto ha trabajado para tener ese anillo de oro? ¿Dos o tres semanas para conseguirlo? Una vez que lo tiene se lo pone en el dedo y va por ahí sin darse cuenta de que lo que lleva en su dedo. Podría comprar a un hermano en África, hay alguien que se está muriendo de hambre pero ese hombre lleva un anillo de oro como si nada, yo lo tiraría y lo olvidaría, no voy a esclavizarme por un pedazo de oro, están esclavizando a gente para que ellos puedan llevar anillos de oro en sus dedos» 
(Dicho en una entrevista, refiriéndose al guardia de la cárcel)

«Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto». 
(Escrito en una carta personal de 1996).

«La sociedad ha sido injusta conmigo. Mataremos a cualquier cerdo que esté en la casa. Entren y atrápenlos».

«Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con sus cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñé nada; lo hicieron ustedes» 
(Palabras durante el juicio)

«Todo el mundo te dice “te vamos a ayudar”, todo el mundo tiene buenas intenciones, pero no tienen la capacidad para cumplir».

«Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo sólo podría asesinar a toda la Humanidad». 
(Escrito en una carta personal de 1996)

«¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos? Puedo hacer lo que sea que quiera, cada vez que lo quiera, y es culpa de ustedes» 
(Palabras durante una entrevista en San Quintín)

«Si escupen en mi cara y me humillan en los periódicos por nada, ¿Qué creen que va a suceder cuando salga de aquí?» 
(Palabras durante una entrevista en San Quintín)
Imprimir artículo

No hay comentarios: