Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

sábado, 14 de septiembre de 2013

Groucho Marx: CITAS

Julius Henry Marx, conocido artísticamente como Groucho Marx (1890 – 1977) fue un actorhumorista escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los Hermanos Marx.


• "Citadme diciendo que me han citado mal."

• "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." 

• "Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro." 

• "Parad el mundo que me bajo." 

• "Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio." 

• "No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos." 

• "No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio." 

• "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado." 

• "En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa." 

• "Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina." 

• "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años."

• "Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato." 

• "He disfrutado mucho con esta obra de teatro... especialmente en el descanso." 

• "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo." 

• "Inteligencia militar son dos términos contradictorios." 

• "El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido." 

• "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" 

Imprimir artículo

No hay comentarios: