Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 13 de abril de 2010

año 2010 año del tigre

Empezó el 14 de febrero de 2010 y termina el 02 de febrero de 2011


Será un año de renovación completa, donde habrá muchos cambios arriesgados, que exigirán mucho valor para afrontarlos, pero que si los asumimos con valentía pueden ser muy positivos.

No será un año más, que pase sin pena ni gloria, todo lo contrario, será un año notorio, lleno de cambios que no pasarán desapercibidos, con cambios inesperados, donde podemos ganar mucho si estamos dispuestos a arriesgar, aunque como todo riesgo, también se puede perder y cuanto más se arriesgue más se puede ganar y más se puede perder.

Será un año impresionante para los valientes, incluso habrá veces que será más para locos, los que se tiran a la piscina, sin saber si hay agua o no, para los que no se arriesgan, no tendrán tanto que ganar ni que perder, pero puede ser buen año porque los cambios vendrán de todas formas, solo que habrá que decidir tomarlos o no, y eso siempre conlleve a una decisión, si eliges cogerlo como si eliges no cogerlo siempre se elige y habrá que tomar las consecuencias de dicha decisión.

Puede ser un gran año para renovarse, para dejar atrás lo que está caduco, actividades, amistades o relaciones que ya no nos aportan nada y seguimos manteniendo por la fuerza de la costumbre, pero que poco a poco nos quitan la energía, porque no dejan que entren aires frescos en nuestra vida para cargarnos las pilas.

Es cierto que todo lo nuevo puede dar cierto reparo, pero el Tigre es un animal fuerte, purificador y transformador, capaz de sacar lo mejor que llevamos dentro.

Como hemos dicho, es un año de renovación, donde aflorarán nuevas ideas, que serán de lo más atrevido e innovadoras, harán que cambie de alguna forma nuestro concepto del mundo.

Si nuestra sociedad no es capaz de abrirse a esos cambios y aceptarlos de una forma natural, andaremos el camino hacia un mundo esplendoroso y habremos dado un gran paso para la humanidad, pero por el contrario si se cierra en lo antiguo y obsoleto y no es capaz de dar el paso hacia el cambio, la ruptura con el avance social sería muy radical, costando mucho en el futuro avanzar.
Imprimir artículo

No hay comentarios: