Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 13 de abril de 2010

YO: rata

Carácter


Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinadoras del Horóscopo Chino.

Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia. Pueden resultar bastante celosos en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo.

Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su "intringulis" o resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo -sólo afecta a los hombres que intenten unirse al caballo mujer-.

tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

° 28/1/1960 al 14/2/1961 Metal

Temperamento de la Rata de:

Metal.- Astuto, especulador, amante del lujo, sibarita y derrochador.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...