Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 18 de enero de 2011

Citas de Groucho Marx

• "En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste."



• "Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario."


• "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"


• "Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo."


• "El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."


• "Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntarselo. Y si responde "sí", entonces sabes que está corrupto."


• "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"


• "¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"


• "La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."


• "Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama."


• "He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta."


• "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."


• "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."


• "¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande."


• "Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen."


• "Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."


• "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo."


• "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria."


• "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."
(Felicitación de Groucho a un amigo)

Imprimir artículo

No hay comentarios: