Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 3 de febrero de 2011

Cualquier parecido a la realidad.... es pura coincidencia


DIFERENCIA ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA
 
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

¡Ay querida!, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso.

Él se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi bello nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una muchacha que le limpia la casa, le compra auto nuevo cada año y la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo, es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- También se casó….Ayyy… pero tuvo tanta mala suerte!!!..... Yo creo que su matrimonio anda muy mal...

Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales del crío que tuvieron, hacerle a mi nuera el café en la mañana, lavar los platos y a veces tiene que ayudar en la cocina. Y después de todo esto, pobrecito, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una sirvienta que le limpie a ella la casa; además, lo atosiga para que salgan de viaje dos veces al año, y ¡¡lo peor, quiere coche nuevo a cada rato.....!!!

Pobre mi hijo! Le tocó una verdadera inútil! Y eso que yo le dije...

Imprimir artículo

No hay comentarios: