Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 3 de febrero de 2011

LAS 21 MENTIRAS UNIVERSALES


La primera: Este año sí me pongo a estudiar.


La segunda: No te va a doler.


La tercera: Juro que nunca más vuelvo a beber.


La cuarta: Yo con esa ni borracho.


La quinta: El profe me tiene manía.


La sexta: Pon dos tubos que mañana yo te lo pago.


La séptima: El día 1 dejo de fumar.


La octava: El lunes empiezo la dieta… que ya me viene largo.


La novena: Se me perdió tu teléfono.


La décima: Sólo somos amigos.


La undécima: Me gustaste desde la primera vez que te vi.


La décimo segunda: Se cayó sólo y se rompió.


La décimo tercera: Te juro que no se lo voy a decir a nadie.


La décimo cuarta: Te estuve llamando pero comunicabas.


La décimo quinta: Es la puntita nada más, mi amor.


La décimo sexta: Me quedo en casa de un colega.


La décimo séptima: Mañana te traigo tu CD.


La décimo octava: Dame tiempo, que tengo que aclarar mis ideas.


La décimo novena: Yo a ella la veo como una amiga.


La vigésima: Seguiremos siendo amigos.


La vigésimo primera: ¡Chupa! ¡Chupa! que yo te aviso.
Imprimir artículo

No hay comentarios: