Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







viernes, 4 de febrero de 2011

EL P.D.P. DECIDE SU CONTINUIDAD EN EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL


La Junta Ejecutiva del PDP, ha convocado al Congreso Extraordinario, que deberá determinar la política electoral y la eventual concertación de alianzas para las próximas elecciones provinciales, municipales y comunales.

El sábado 5 de febrero, en la sede del Partido Demócrata Progresista, sita en calle Entre Ríos 1443 de la ciudad de Rosario, 280 delegados que representan a 160 comités, se reunirán en Congreso Extraordinario para decidir el futuro electoral del PDP.

Consecuente con los postulados partidarios y cumpliendo con el compromiso de hacer partícipes a los afiliados en las decisiones que adopte el Partido, la Junta Ejecutiva Provincial ha convocado al máximo órgano partidario para que se expida.

El Diputado Gabriel Real, Presidente del Bloque de Diputados del P.D.P. en el Frente Progresista Cívico y Social y Secretario de Actas de la Junta Ejecutiva Provincial, se refirió en estos términos a la importancia de la reunión: “La determinación que adopte el PDP, de continuar en el Frente Progresista Cívico y Social, tiene enorme trascendencia en cientos de comunas y municipios que hoy gobierna, gracias a la participación de hombres y mujeres demócratas progresistas; pero fundamentalmente, la mayor consecuencia se dará por el peso del caudal electoral del Partido Demócrata Progresista.

“Los demócratas progresistas vemos con preocupación, la feroz interna desatada por las candidaturas, y lamentamos que aún no se haya podido consensuar una estrategia que evite desgastes estériles y enfrentamientos irreconciliables”, se quejó el Diputado Real y afirmó que “La máxima dirigencia del Partido Demócrata Progresista, ha permanecido en prudente silencio, ante las numerosas declaraciones de quienes privilegiando sus aspiraciones por encima del interés común, sólo buscan posicionarse internamente”.

Finalmente, el Diputado Demócrata Progresista dijo, “con humildad, hacemos un llamado a la reflexión e invitamos a todos los partidos políticos integrantes del Frente Progresista Cívico y Social a trabajar mancomunadamente, porque solamente de esta manera podremos hacer realidad el programa de gobierno de la provincia de Santa Fe, que hemos pensado entre todos, para aplicarlo los próximos 20 años”.
Imprimir artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...