Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....







jueves, 31 de marzo de 2011

PROYECTO DE LEY


EL DIA DEL PELOTUDO

Entiéndanlo bien que no es broma, hay que pedir a los legisladores... (No se rían che, ¿Me toman por pelotudo?)... decía, hay que pedir a los legisladores que hagan un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo.

Es algo muy necesario y no sería más que cumplir con todos nosotros. En cuanto al día que lo elijan ellos, total cualquier día del año es lo mismo. En cualquiera de los 365 podemos festejar el día del pelotudo... A continuación se acompañan algunos de los fundamentos, algunos motivos de la necesaria ley.

Hoy en toda la Argentina:

Se declara: EL DIA DEL PELOTUDO

.- ¿QUE? ¡¡No me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler!!! ¡¡Qué pelotudo!!!!! Déjate de joder!, ocupa una plaza pública y el gobierno tiene la obligación... de hacerte tu propia vivienda (eso sí, que no sea en Recoleta).

.- ¡No me jodas!, ¿estás tirando el 25% de tu sueldo en el súper? ¡Que pelotudo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad!, déjate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.

.- ¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvídate, en los hospitales públicos hay lugar para todos los latinoamericanos!!! No importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, lo bancan esos pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...

Déjate de joder, ¿seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡Mira que sos pelotudo!, tenés 5 o los que se te canten!!!Hasta 7 te garpan por cada uno!!!! Sí, sí, te garpan!!!!!

Dale súmate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!, es más rompe un auto en plena 9 de Julio, cagá bien a trompadas al laburante que lo maneja, si son más de 3 y estas encapuchado ¡¡no sos imputable!!!!, de paso si sos menor de 16 pégale un tiro! ¡No te queda ni registrado el antecedente!!!...

Dale súmate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!! Seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca de la Ansses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!

¿¿Todavía sos honesto??? ¿¿ Trabajador????, ¿¿pagas impuestos??????

¡¡¡SOS UN PELOTUDO!!!
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...