Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 21 de julio de 2011

Emotiva carta abierta a la futura Presidenta abuela

Un matrimonio con catorce nietos escribió una carta abierta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que comparten la alegría por su reciente anuncio de que va a ser abuela, y le piden que tome distancia de funcionarios, legisladores kirchneristas y de la oposición que “están a favor de despenalizar primero y luego legalizar el aborto”.

El médico legista Luis Aldo Ravaioli y la orientadora familiar María Margarita Font le advirtieron que quienes impulsan esas iniciativas “usan cifras falsas de mortalidad materna, de complicaciones por el aborto clandestino y otras falacias y mendacidades no demostradas y que no son ni científicas ni procedentes”.

“Usted defenderá a su nieto con dientes y garras, y así está muy bien. Defendiendo a su nieto defenderá a la mamá y al papá, y será un ejemplo de amor a la vida naciente, cualquiera sea su condición biológica. También para los enfermos terminales, inválidos, discapacitados, gerontes, etc.; será una defensora del amor a la vida que declina”, destacaron.

Los veteranos abuelos insistieron en pedirle a la jefa de Estado que se desprenda “de todos los que la rodean y son partidarios de ‘la cultura de la muerte’, que luego deviene en la ‘muerte de la cultura’”.

Texto completo de la carta

¡Mil felicitaciones! Usted nos informó que será abuela. Su hijo mayor, Máximo y María Rocío García serán los flamantes papás de un hijo/a, que es carne de su carne, sangre de su sangre y hueso de sus huesos. Y tiene la carga genética suya y de Néstor, así como la de Héctor Marcelino García y su esposa.

Aunque su nieto o nieta, que nacerá el próximo verano, ha sido en su momento un óvulo fecundado, una mórula, una gástrula, una blástula…etc, desde el momento de la concepción, no de la nidación; comenzó la vida de su nieto/a, una nueva vida humana, única, irrepetible, indefensa, inocente y débil, una vida que tiene el ADN HUMANO.

Perdone que lo diga científicamente, pero es un defecto profesional. Tiene el ADN del HOMO SAPIENS, de todos los humanos, cualquiera sea su etnia, color, religión, nacionalidad, haya sido buscado o no, sea sano o enfermo, haya venido por un error de cálculo o por imposición, etc. No podemos DISCRIMINAR a nadie por su origen.

La Vida y el Derecho Positivo nacional e internacional NO reconocen embriones de primera y de segunda categoría. Todos somos iguales y gozamos de los mismos Derechos Humanos y Deberes Humanos. Pensar y actuar de otra manera en DISCRIMINACION.

Que tenga un feliz y lindo parto su nuera, que Máximo no se ponga nervioso, que Florencia no se mande mucho la parte con su sobrino y Ud. no se ponga babosa, como todos los abuelos; se lo decimos por experiencia ya que tenemos, por ahora, catorce nietos.

Estoy seguro de que Néstor no lo verá con ojos terrenales, como Ud. y nosotros; pero su espíritu lo verá y se alegrará también.

Se da cuenta, Sra. Presidente, que muchos de sus funcionarios, legisladores del FPV y de la oposición están a favor de despenalizar primero y luego legalizar el aborto. Usan cifras falsas de mortalidad materna, de complicaciones por el aborto clandestino y otras falacias y mendacidades no demostradas y que no son ni científicas ni procedentes.

Usted defenderá a su nieto con dientes y garras, y así está muy bien. Defendiendo a su nieto defenderá a la mamá y al papá, y será un ejemplo de AMOR A LA VIDA NACIENTE, cualquiera sea su condición biológica. También para los enfermos terminales, inválidos, discapacitados, gerontes, etc; será una DEFENSORA DEL AMOR A LA VIDA QUE DECLINA.

Despréndase de todos los que la rodean y son partidarios de la “CULTURA DE LA MUERTE”, que luego deviene en la ”MUERTE DE LA CULTURA”.

Permita que mi esposa y yo le demos un beso a la mamá, al papá, a los abuelos y a la tía.

Doctor Luis Aldo Ravaioli, DNI: 4.402.469. Médico Legista, especializado en Bioética y Bioderecho (UBA).

Licenciada en Letras María Margarita Font, DNI: 5.o82.583. Orientadora familiar y docente.

Estero Bellaco 181, Ciudadela (1702), provincia de Buenos Aires. Teléfono (011) 4653-6406, correos electrónicos luismetri@gmail.com y maritafont@yahoo.com.ar .+

Buenos Aires, 20 Jul. 11 (AICA)
Imprimir artículo

No hay comentarios: