Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

martes, 19 de julio de 2011

Nunca nos separarán - INXS


No me preguntes
lo que sabes que es cierto
no tengo que decirte
que te amo precioso corazón.

Yo
yo estaba de pie
tu estabas ahí
dos mundos colisionados
y no podrán separarnos nunca.

Nosotros podríamos vivir
por mil años
mas si te lastimo
haré vino de tus lágrimas.

Te he dicho
que podemos volar
porque todos tenemos alas
pero algunos de nosotros no saben para qué.

Yo
yo estaba de pie
tú estabas ahí
dos mundos colisionados
y no podrán nunca jamás separarnos.


Never Tear Us Apart" es un sencillo publicado por la banda australiana de rock INXS en agosto de 1988. Fue incluido en el sexto álbum de estudio de la banda, Kick. La música fue compuesta por Andrew Farriss, quien grabó un demo estilo blues y se lo dio a Michael Hutchence. Luego, el vocalista de INXS escribió una letra romántica y personal, que fue directamente desde el corazón.1

"Never Tear Us Apart" es una balada sensual, con sonidos intermitentes de sintetizador y que tiene pausas dramáticas antes de los quiebres instrumentales. Kirk Pengilly agrega un dramático solo de saxofon cerca del final. De acuerdo a las notas del disco de Shine Like It Does: The Anthology (1979–1997), la canción originalmente fue compuesta para piano como un número de blues al estilo de Fats Domino. El productor Chris Thomas sugirió un arreglo con sintetizadores en su lugar.
Imprimir artículo

No hay comentarios: