Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 1 de marzo de 2012

Cristina en el Congreso: Lo que hizo bien y lo que hizo mal‏

Tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el Diputado Nacional Carlos A. Favario (PDP - Santa Fe) hizo lectura sobre los principales ejes discursivos de la Jefa de Estado quien ofició de oradora por más de dos horas.


El legislador Demócrata Progresista fue crítico al afirmar que la presidenta desaprovechó una nueva oportunidad para representar en sus palabras los intereses de todos los argentinos.

Entre sus mensajes a la asamblea legislativa reflotó incluso el polémico proyecto del Tren Bala tras alusiones al accidente ferroviario en el barrio porteño de Once.

El Diputado Favario reflexionó sobre lo expuesto por la presidenta y dijo:

“La presidenta destinó más de dos horas y media al relato de lo que hizo bien y de que hizo mal; y nos cuenta lo que hizo bien. En otra media hora, recreó la confrontación para repotenciarlo a Mauricio Macri como si fuera exclusiva figura opositora.

Me pareció desatinado que en relación al tema ferroviario resucitara el desafortunado proyecto del Tren Bala.

Creo que perdió otra vez la oportunidad de ser presidenta de todos los argentinos para ratificar su condición de líder de una parcialidad.

Si hubiera incorporado una mínima dosis de humildad sería más generoso en mi modesta valoración. Lamentablemente, no aliento esperanzas de un futuro mejor”.
Imprimir artículo

No hay comentarios: