Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

lunes, 20 de mayo de 2013

Posibl.com, la primera red social solidaria.

Se trata de un sitio creado por emprendedores argentinos en los Estados Unidos que ha alcanzado una valuación en el orden de los 2 millones de USD. Permite mostrar al mundo sueños, proporcionando un lugar clave para enviar y recibir ayudas entre personas, empresas y fundaciones con el propósito de inspirar el cambio y elevar nuestros valores humanos.

Se presenta en Argentina Posibl., una nueva e innovadora  red social diseñada para que todos los seres humanos tengan la oportunidad de cumplir sus sueños. Posibl.com  es un proyecto que nace de la necesidad de generar conciencia y fortalecer la práctica de los valores humanos en el mundo online. Es el primer espacio donde toda la comunidad puede enviar y recibir ayuda con el fin de alcanzar sus sueños, metas u objetivos.

Creado y desarrollado para todo el mundo, funciona como una plataforma basada en la dinámica de dar y recibir, que permite al usuario expresar y compartir sus sueños, objetivos, metas y necesidades con toda la comunidad online que navegue el site, promoviendo la colaboración mutua a través de envío de donaciones gratuitas, regalos, contactos y difusión en otras redes sociales.

Para las empresas, organizaciones y fundaciones, Posibl.com  es un espacio genuino y auténtico que les brinda la posibilidad de comunicar globalmente sus valores, sus proyectos y desafíos. Es un importante canal de comunicación para la Responsabilidad Social Empresarial de cara a los consumidores, stakeholders y el resto de la sociedad. Fundaciones, ONGs, y Organizaciones podrán ser receptoras de los aportes y donaciones de esta nueva comunidad online para sus causas y campañas.

La plataforma de Posibl.com  se complementa fácilmente con todas las redes sociales proporcionando una alta viralidad a todos los mensajes que personas, empresas y fundaciones deseen transmitir.

www.posibl.com

Imprimir artículo

No hay comentarios: