Este blog nació con la idea de mostrar de todo un poco…Podrás encontrar lecturas, imágenes, pensamientos; compartir artículos, fotos, opiniones....








Departamento GRAL. LOPEZ

Departamento GRAL. LOPEZ

jueves, 23 de septiembre de 2010

Chistes MEDICOS...


Le dice un médico a otro:


- A este señor hay que operarlo enseguida.


-¿Qué tiene?


- Plata.


El médico le dice a su paciente, en tono muy enérgico:


- En los próximos meses nada de fumar, nada de beber,


nada de salir con mujeres,


nada de comer en restaurantes caros, y nada de viajes


o vacaciones.


- ¿Hasta que me recupere, doctor?.


-No, ¡hasta que me pague lo que me debe!.


Doctor


¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?


Claro que si...porque va a tener que vender el auto


para poder pagar la factura de la Clínica..!


Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor:


- Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a


mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar?


Y el médico le responde:


- Un taxi, señora.


Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le


abren y dice:


- Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?


- Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.


- Y, ¿qué tienen que ver los lentes con el asma?


- Son para que encuentre la casa del doctor, que está


abajo, yo soy albañil. Imprimir artículo

No hay comentarios: