Funcionarios provinciales se reunieron en la Comuna de Carmen con el propósito de iniciar la tramitación del reconocimiento provincial de un Área Industrial y de Servicio que el presidente comunal, Juan José Ariola, pretende desarrollar desde su gestión de gobierno.
Estuvieron presentes funcionarios y técnicos del Gobierno provincial como el integrante del Ministerio de la Producción, Jorge Mar, José Sánchez de Aguas; Mario Soldini (Eje Físico Ambiental) y Marcos Renna (Eje Económico Productivo) que son parte del equipo técnico del Nodo Venado Tuerto y quienes llevarán adelante el expediente para lograr dicho reconocimiento.
La comunidad de Carmen cuenta con un predio de ocho hectáreas que serán afectadas a la radicación de empresas que realicen actividades productivas o de servicios y que promuevan empleo y sean dinamizadoras de la economía local.
Desde el Nodo de Vanado Tuerto se gestionará conjuntamente con la Comuna de Carmen la formulación del proyecto y se brindará el asesoramiento técnico necesario que materialice un desarrollo sustentable del emprendimiento y otorgue a las futuras radicaciones empresariales seguridad jurídica.
Fuente: http://www.laguiasemanal.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario