El institucional recorre la historia del Grupo, desde el nacimiento del diario Clarín en 1945 hasta nuestros días.
El Grupo Clarín presentó su nuevo spot institucional. Se llama "Todavía se puede elegir" y en poco más de dos minutos, recorre la historia del Grupo desde el nacimiento de Clarín en 1945, momento en que logró insertarse en uno de los mercados de diarios más competitivos del mundo.
"Un diario que tuvo la impertinencia de crecer" ya que "cuando un diario crece es porque la gente lo elige", dice el aviso. También habla de Canal 13 y de Radio Mitre.
El spot sostiene que "no hace falta una ley" para que sus productos "dejen de existir". Y que esto sucederá, simplemente, si la gente deja de elegirlos. "Mañana a la mañana no compres más Clarín y deja de existir", dice el aviso y agrega: "Su mandato dura sólo 24 horas".
En uno de los momentos más fuertes, el spot sostiene que si la gente quiere, con sólo apretar un botón o dejar de comprar el diario, hará que sus medios dejen de existir. En otras palabras, que no hace falta un 7-D. Que el público define la existencia de los medios. "Depende de vos", concluye.
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